¡Yo quiero un I-Phone!

¡Yo quiero un I-Phone!

 

A más de un mes del lanzamiento oficial de la poderosa ‘mini computadora’-diría yo-, y la más esperada por los aficionados de la tecnología; muchos de los comentarios no se han hecho esperar.

 

Muchas son las personas que hablan de ésta poderosa consola portátil, algunos a favor, otros en contra, lo cierto es que todos lo hacen.

 

Es increíble ver que con el regreso de Esteve Jobs y el lanzamiento del nuevo I-Phone, muchos de los seguidores de Macintosh hayan vuelto a confiar en su compañía. No hay duda que éste personaje es un todo un mito en Apple. Su fuerte temperamento no se ha deslucido por la edad, y sigue siendo un maniático amante de los detalles. Eso si, el tiempo que lo llevó a estar alejado de su compañía lo ayudó a reflexionar, ahora pide consejos y escucha a los que los rodean.

 

No me importa que tenga problemas, no me importa que sea muy pequeño, ni que tenga un precio elevado, lo único que sé, es qué:

 

¡Yo quiero un I-Phone!…y lo quiero ¡Ya!…

 

¡Mi I-Phooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooone!

 

¡Ahhh!… ¡Que alivio!..¡Ahhh!..

 

Aquí les presento algunas imágenes de mi nuevo I-Phone:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

2 comentarios sobre “¡Yo quiero un I-Phone!

  1. Excellent pieces. Keep writing such kind of information on your
    blog. Im really impressed by it.
    Hey there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and in my opinion suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.