Sistema de control de ventas MC-Bonald

 

Saludos amigos.

El siguiente programa fue presentado como proyecto final en la materia de Programación II en el semestre II de 2007. MC-Bonald se trata de un sistema básico que permite controlar las ventas de productos, en este caso, productos de comida y bebida rápida.

Básicamente, el sistema registra al cliente e inmediatamente se le procede a tomar su pedido. Con una interfaz amigable, el responsable o administrador del sistema puede registrar nuevos productos, crear combos, eliminar y modificar productos y/o combos ya existentes, anular pedidos, etc. El sistema no permite registrar pedidos a diferentes clientes en forma simultánea, además, en cada inicio del programa se pierde los cambios efectuados, dado que aún no se tenia conocimiento del manejo y administración de bases de datos. El programa está desarrollado en C++ Builder 6.

Todas las partes del programa son el resultado de un proceso de desarrollo llevado a cabo por un equipo de 3 personas, con quienes me siento muy orgulloso de haber trabajado. Agradezco infinitamente a:

      • Gustavo Vera Heredia.
      • Jorge Alvarez Lijeron. 

Acontinuación. algunas capturas del programa en ejecución:

Ventana de configuración de productos disponibles:

Para tener un mejor conocimiento de la programación del sistema, están disponibles para su descarga algunos fragmentos de código de las cabeceras (Header Files) del programa en la sección Programas.

Espero les sea de mucha utilidad.

Pronto, otros temas interesantes.

Saludos.

Luis Alberto.

 

2 comentarios sobre “Sistema de control de ventas MC-Bonald

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.