Hoy se cumple 186 años del nacimiento e independencia de mi querida Bolivia. Hoy como todos los días me siento orgulloso de ser Boliviano.
Un día como hoy, en el año 1825 nacía esta hermosa y bella tierra, con bellos paisajes, rica en recursos naturales, con diferentes culturas y costumbres, gente alegre y cálida. Un país de varios contrastes y colores, con gente trabajadora, que lucha incansablemente para hacer de éste un país mejor.
Expreso un saludo y abrazo fraternal a todos mis compatriotas bolivianos que residen en el exterior, nuestros embajadores, llevando en alto nuestro país, que decidieron buscar un futuro más próspero en otros países, a todos ellos que no se olvidan de su tierra, de sus orígenes, allá por Europa, Norte América, Brasil o Argentina, a todos ellos les mando energías positivas y un abrazo fraterno.
Felicidades mi Bolivia querida!
Como dice la letra de la marcha de Juan Enrique Jurado, que hoy sonará en ciudades y provincias de Bolivia: “La patria es el amor, es la dicha es el hogar, es el afecto al altar, es consuelo en el dolor. Es el más santo cariño, aquello que más se adora, por ella el anciano llora, por ella sonríe el niño. Por ella el pecho suspira, por ella el alma se inquieta, por ella tiene el poeta, tanta dulzura en su lira”.
Pintame Bolivia/Pintam Bolivia
¡Felicidades Bolivia!